SOMOS UN EQUIPO PREPARADO!

PrintStudio es una empresa con más de 10 años de experiencia en las artes gráficas y la publicidad. Contamos con modernos equipos y materiales de óptima calidad, así como un equipo humano de profesionales capacitados para asegurar la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Nos mantenemos innovando constantemente, buscando siempre garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y lograr las más finas terminaciones en nuestros impresos.

Ahora introducimos nuestra plataforma digital en línea, un sitio web que permite a nuestros clientes ordenar y pagar con tarjeta de crédito sus impresos desde la comodidad de su hogar u oficina.

Ya no tienes que desplazarte a localizar una imprenta, pues a solo un click de distancia puedes obtener los impresos que necesitas ahorrando tiempo valioso y evitando las molestias del horrible transito.

Sabemos que tienes prisa, y para esos casos de último momento hemos dispuesto nuestro servicio de Express Delivery con el cual podrás recibir tu orden en un tiempo máximo de 24 horas.

Combinar calidad, Rápidez y Buen precio es nuestro principal objetivo.

Somos un equipo preparado

¿POR QUÉ PRINTSTUDIO?

Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con amor, por eso queremos marcar la diferencia esmerándonos en cada detalle para lograr brindarte la mejor impresión. Equipos modernos y Materiales de alta calidad nos permiten garantizar un producto de calidad Premium.

COMBINAR CALIDAD, RAPIDEZ Y BUEN PRECIO,
ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO.

GABRIEL AYBAR

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

  • WebStore SRL
  • WebStore SRL
  • WebStore SRL
  • WebStore SRL
  • WebStore SRL
  • WebStore SRL

CADA LOGO ES PROPIEDAD DE SU DUEÑO.